Hoy es un día de acción de gracias. Despues de 40 días, llegamos al final de esta caravana con el corazón lleno de rostros de todas las edades, de todos los rincones de Colombia, rostros de trabajadores de la limpieza, de pintores, de fontaneros, de meseros, de médicas, de abogados, de constructores, de diplomáticos, de hombres y mujeres que salieron de su tierra para buscar un mejor horizonte de vida pero que siguen atados con lazos invisibles a sus familiares, a su terruño, a su comida y a su música.
Hoy en la Iglesia de San Luis, nos reunimos para darle gracias a Dios por todo eso. Nos presidió la misa el padre Antonio Acevedo de Zapatoca, que desde hace 25 años es capellán del hospital de Miami y del hospicio para personas mayores de Miami. en una Iglesia circular llena de hispanos de todas las naciones de América Latina, elevamos nuestra acción de gracias al Señor que nos permitió esta caravana del amor y el servicio y que nos abrió las puertas de 15 ciudades donde dejamos la semilla de la Fundación Amar y Servir.
Ahora viene el tiempo de concretar todos los ofrecimientos y compromisos que se fueron dando de costa a costa, tanto en Canadá como en los Estados Unidos.
Gracias!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario