Misión cumplida! Después de 23 días de caravana, hemos dejado atrás la ciudad de Washington DC, en medio de una lluvia torrencial que nos recordó los ultimos dias en Bogotá antes de dar inicio a este peregrinaje por las comunidades de colombianos y colombianas que viven, como dicen por aquí " en la diápora" en USA y Canadá.
El balance es sumamente positivo: un grupo de más de 30 personas entre jovenes profesionales, funcionarios de organismos internacionales y familias residentes en el DC, que aceptaron la invitación a unirse a la fundación. Viene ahora la tarea de nuestros delegados, Adriana Santos y Guillermo Siercke, de ir concretando los ofrecimientos de cada uno de los que nos acompañó en los distintos eventos que realizamos en esta capital.
Quiero terminar esta crónica de Washington DC, dando las gracias a Carlos y Adriana, los anfitriones que me acogieron en su casa. Ellos, viejos amigos de muchos años, están super involucrados en esta propuesta de cautivar a los colombianos y colombianas para que entre todos hagamos de Colombia un lugar hermoso para vivir sin discriminaciones, sin cercas electricas ni perros guardianes, donde podamos caminar en noches de luna sin otra preocupación que la de encontrar "la palabra precisa, la sonrisa perfecta". Gracias al Sr. Embajador y su Esposa por haber asumido la convocatoria de la invitación para el encuentro y habermos ofrecido su casa.
La siguiente parada de la Caravana es Chicago, IL, donde Adriana, Hernando, Nancy, Rosalba y el padre Cadavid, vienen trabajando intensamente desde hace dos meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario