Mayo 10 , 7:00 pm.
Nos reunimos en la sede social de un edificio que construyó la Arquidiócesis de Portland para alquilar a familias de bajos ingresos quienes pagan el 30% de sus ingresos como alquiler. Allí llegaron los colombianos y colombianas que Gloria Wiggis habia convocado.
Rocio Arias, la directora del Periódico CENTINELA, que se edita en Ingles y español, y que es Colombiana, sacó una nota invitando a los colombianos a participar en la reunión. Asi mismo nos ofreció escribir un articulo sobre la Fundación en el próximo número. La reunión la iniciamos presentando el video del CINEP sobre las escuelas básicas de desarrollo sostenible que vienen implementando en el Magdalena Medio, en el marco del programa de Desarrollo y Paz.
En torno a este video, hicimos la presentación de las seis fundaciones que son apoyadas por AMAR Y SERVIR y abrimos el espacio para las preguntas de los asistentes que se centraron en la forma de hacer los aportes, la manera de divulgar el voluntariado de los jovenes hijos y nietos de los colombianos residentes en este estado de Oregon. Tambien se planteo la posibilidad de acudir a ciudadanos estadounidenses que han estado en Colombia o tienen realciones con colombianos para invitarlos a ser parte de esta red de apoyo a las obras sociales que adelantamos los jesuitas.
jueves, mayo 11, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario