29 de Mayo , 3:00 PM.
En un día soledado que de repente se convirtió en lluvia y nos obligó a entrar al garaje y la casa, nos reunimos en la casa de Ramiro y Consuelo Cartagena un total de 25 familias colombianas a las que se unieron dos familias mexicanas y dos norteamericanas.
Todos llegaron respondiendo a la convocatoria que habian hecho Adriana Ramirez, Hernando y Nancy Sevilla desde hace dos meses cuando ellos asumienron con un gran entusiasmo la propuesta de ser los promotores de la Fundación Amar y Servir para Chicago. Este "asado" forma parte de lo que ellos promovieron para convocar a las familias colombianas al paso de la Caravana.
La idea era muy simple: invitar a las personas conocidas para contarles que es la Fundación Amar y Servir. La respuesta de todos fue "qué llevo?". Cada uno de los invitados apareciòn con arroz con verduras, yuquita al vapor con "ogaito", papas choriadas, frijoles con chile, bebidas, y de esta forma se pudo compartir un delicioso asado.
Terminada la comida pasamos a ver dos de los videos: el del Programa por la Paz y el del Cinep y despues de estas presentaciones tuvimos un dialogo sobre la manera de hacerse voluntario y donante.
antes de despedirnos, Hernando nos recordó la cita del martes 30 a las 7:00 PM en la Iglesia de Lourdes donde se van a proyectar otros videos y se va a proponer la Fundaciòn a otro grupo de colombianos que viven en otras áreas de Chicago.
Sea esta la ocasión para agradecer a Lisset Ortegón, una joven colombiana, el diseño del aficihe que hemos usado para convocar a la comunidad. este afiche se distribuyo en Iglesias, restaurantes, y el día de las elecciones en los puestos electorales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario