sábado, mayo 13, 2006

La Boda de nuestra delegada en Vancouver.

En un escenario maravilloso a 700 sobre el puerto de Vancouver, Contrajo matrimonio nuestra delegada Marcela Vargas Ramirez con Christopher Dunnett. Marcela se vinculó a los proyectos sociales de los jesuitas en Colombia desde que estaba en la Universidad y fue junto con tres compañeros de la Facultad de Comunicación de la Javeriana, el primer grupo de voluntarios que durante un año sirvieron a los desplazados en el Magdalena Medio en el SJR. Dentro los trabajos que nos dejó está una animación que se llama "De allá p´acá", sobre la vida de los niños desplazados que viven en los semáforos de Bogotá. Chris es PhD en Matemáticas y pintor.
Para el mes de septiembre tienen planeado mudarse para Toronto, ON. Queremos agradecerle a Marcela todo su trabajo para hacer conocer la fundación en esta parte de Canadá y desde ya le desasmos muchas felicidades en su vida de pareja con Chris.
Los que quieran darle un saludo a Macela y Chris pueden escribirles a su correo electrónico marcelamvargas@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer sobre tu viaje estelar por le beau Canada!
En Toronto dirigí grupos a los teólogos en 1972, con Remi Limoges, S.J. Rector del Teologado, a quien después invité a ayudarme con los grupos de provinciales en Roma.
A Toronto voy una o dos veces al año, pues soy Capellán de Cruceros. El último a Alaska tuve que interrumpirlo hace ocho meses, pues mi madre estaba muy grave.
Los últimos cuatro meses han sido muy tensos. Ayer por quinta vez creímos que se moría. Hoy está mejor, aunque no puede casi hablar. En enero cumplió sus cien años. Es posible que cuando llegues a la ciudad de los vientos ya haya pasado a la gloria del Señor Resuscitado.
Don Hernando está entusiasmadísimo. Ayer repartimos los volantes de tu visita en la parroquia.
Oraciones y un abrazo, mientras te lo doy aquí,

Eduardo Pinzon