Nos reunimos en el salón de la parroquia de Cristo Rey, donde Arturo celebra la fe con la comunidad latina todos los domingos. Tuvimos la posibilidad de ver el video sobre la niñez desplazada que ocupa los semáforos de Bogotá, que fue realizado por Marcela Vargas, quien actuaslmente reside en Vancouver, Canadá.
Al finalizar la presentación, Orlando Castelblanco, se dispuso a ser una de nuestros delegados (contact-person) para los colombianos del Estado de Washington. Quiere poner su larga experiencia de periodista y hombre de Televisión al servicio de esta causa. Por su parte Freddy, de la Asociación Colombia Vive, va a llevar la propuesta de la Fundación a los asociados.
Se propuso que la Fundación ponga a disposición de los que van a hacer la divulgación, un kit de herramientas (material escrito, video, formatos de aplicación) que pueda se utilizados por las personas contacto en sus campañas.
Javier, quien con Isabel fueron los implusadores de este ecuentro, nos anunció que de las ventas de su nuevo CD de poemas, va a destinar un dolar a la Fundación.
Por último, se va a buscar la conección con el Jesuit Volunteer Corp de los Estados Unidos, para buscar la forma de promover el voluntariado entre los estadounidenses de padres colombianos.
A todos y cada uno muchas gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario