Cuando solo faltan treinta días para iniciar nuestra campaña "500 Corazones enamorados de Colombia", son muchos los que ya se unieron. En Atlanta,GA, Jimmy Rodriguez está liderando los contactos con la comunidad colombiana de alli y por otro lado Astrid Rozo, de Kennesaw, GA, nos ha puesto en contacto con Acolba, la asociación de colombianos de Georgia. En Seattle,WA, Isabel Ortmeier está entusiasmada con la idea y con la participación de Arturo Araujo, un jesuita colombiano que estudia en la U. de Seattle, están cuidando de todos los detalles.
En Portland, OR, vamos a tener la visita a los jesuitas de Oregon, quienes son los que hacen el recaudo de las donaciones provenientes de todos los Estados Unidos, y en Gresham, OR, Gloria Wiggins, una caleña asentada hace muchos años nos está abriendo las puertas a esta comunidad. Ingresamos a Canada por Vancouver, BC, y alli, Marcela Vargas nuestra delegada, hace los preprativos de la reunión al mismo tiempo que prepapra su boda con Chris que sera el dia sabado 13 de mayo. y de Vancouver volamos a Toronto, ON, donde Diana Grimaldos viene preparando un encuentro en Toronto y otro el London, ON, y además Francisco Garzón, presidente de la Asociación de Javerianos de Canadá nos está divulgando la campaña entre todos los asociados. En Esta ciudad esta la oficina de los jesuitas de Canadá que se encarga del recaudo de las donaciones de los colombianos residentes en este país. De allí viajaremos a Gatineau, QC y Jorge Londoño está dándole dura para que la reunión sea todo un éxito. En Ottawa, ON, contamos con la dedicación de Rosario Umaña para poder contarles al mayor número de residentes lo que es Amar y Servir. Además contamos con el apoyo de la Asociación de Colombianos residentes en Ottawa y Gatineau.
Terminado nuestro paso por Canadá, regresamos a Washington, y allí Adriana Santos, está contactando a los que residen en el DC. Saltamos a Chicago, IL, donde Hernando Sevilla y su esposa Nancy y Adriana Ramirez, una paisa super emprendedora, están prendiendo la fiesta del encuentro con el apoyo de un jesuita que vive allí desde hace muchos años: Eduardo Pinzón. Continuamos a Cincinnati, OH. Esta vez es Ruben Díaz quien hace las veces de facilitador del encuentro.
De Cincinnati pasamos a Nueva York, donde téndremos tres dias de reuniones y encuentros. Ricardo Vanegas, nos está abriendo las puertas de los colombianos que estudian en la U. de Nueva York, Carlos Esteban Mejía y Maria Alford nos ha conectado con antiguos alumnos de los colegios de los jesuitas en Colombia y de la U. Javeriana. Terminaramos en la Florida, donde la comunidad colombiana es muy grande e importante. Isabel Ribero, hermana de Javier Castillo, jesuita que trabaja en España y Gremaud Angee están al cuidado de los preparativos paras las reuniones en Coral Gables y Cooper City.
A todos y cada uno de los que están trabajando en esta campaña, en nombre de todos y todas los que se benefician de su esfuerzo: Mil gracias!
Jorge Edo. Serrano SJ
Director
No hay comentarios.:
Publicar un comentario