Hoy es 30 de marzo y en 35 dias estaremos dando inicio a esta campaña "500 corazones enamorados de Colombia" que nos llevará a lo largo de 9.000 millas a visitar 14 ciudades en los Estados Unidos y Canadá y a encontrarnos con paianos y paisanas que siente arden en su corazón el deseo de que nuestra tierra se convierta en uno de los lugares más maravillosos en el mundo.
Todo esto es posible si nos metemos en corazón lo que le he escuchado a un colombiano decir muchas veces: "Depende de mi!". Uds. allí, donde viven, donde sueñan, donde construyen su familia, pueden apalancar los procesos que otros aqui en Colombia: en el Putumayo, en los Llanos, en el Magdalena Medio, en las comunas de Medellín o de Cali. Pueden apalancar los esfuerzos de mújeres cabeza de hogar, de jóvenes campesinos, de comunidades indígenas. Uds., a cientos de millas de distancia, pueden estar tan cerca de sus raices, que van a sentir el aroma del café, el sabor de chontaduro, o la birsa de la montaña.
Por este medio, los invito a seguir lo que ira pasando en este recorrido en medio de paisas, costeños, llaneros, tolimeneses, santandeanos (yo soy de allí, urra!), vallunos; gente del interior y de la costa, de las riveras de los rios o de las montañas, todos con un mismo apellido: colombianos!
Asi que, bienvenidos y bienvenidas a 500 corazones enamorados!
Jorge Edo. Serrano, SJ
Director Fundación Amar y Servir
jueves, marzo 30, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Que bueno que se acueden de nosotros para hacer cosas positivas por colombia. Les deseo muchos exitos.
Publicar un comentario